Personal Ayuntamiento se capacita para seguir dando lo mejor al Municipio

octubre 22, 2021

Personal Ayuntamiento se capacita para seguir dando lo mejor al Municipio

Villa La Mata, Sánchez Ramírez.- Parte del personal que labora en el Ayuntamiento Villa La Mata, se trasladó en el día de hoy hasta la provincia La Vega, en donde se realizó un curso de capacitación en manejo de Páginas Web, Redes Sociales y Línea 311, lo que se traducirá en mayor transparencia en el manejo de las informaciones y también de los fondos públicos que son erogados desde el Estado, y que son manejados precisamente, por el Ayuntamiento.

Así, la población podrá accesar a los portales en donde, efectivamente, se colgarán permanentemente todo lo relacionado con el manejo institucional, pudiendo corroborar los datos, además, en nuestra oficina de Libre Acceso a la Información Pública que fue habilitada a partir de las Gestiones del alcalde Miguel Martínez, luego del 2016.