Ayuntamiento de Villa La Mata Celebra Cabildo Abierto, Se Aprueban Obras del Presupuesto Participativo 2022

octubre 15, 2021

Ayuntamiento celebra Cabildo Abierto; se aprueban obras Presupuesto Participativo 2022

Villa La Mata, Sánchez Ramírez.- En el día de hoy, el ayuntamiento Villa La Mata celebró su Cabildo Abierto, donde contó con la presencia de los Concejales, así como del alcalde Miguel Martínez, y representantes de la sociedad civil, y en cual se aprobó la realización de importantes obras municipales, que fueron requeridas por la población en los encuentros de consenso que se llevaron a cabo en los distintos barrios que conforman el Municipio. Allí se escuchó al pueblo, resultando luego, la aprobación de sus solicitudes.

Dicho Cabildo, nace luego de que se aprobaran, previamente, los montos de las obras a ejecutar conforme fueron demandadas por la población a través de sus representantes municipales, que son los directivos de las diferentes Juntas de Vecinos, ante la Sala de Concejales y la Alcaldía.

De conformidad con lo que se debía realizar con el Presupuesto Participativo 2021 que casi culmina, ha habido una aceptación de los munícipes, ya que fueron hechas las obras que solicitaron los moradores de cada sector, utilizando como canal a sus presidentes de Juntas de Vecinos.

¡Villa La Mata avanza; con un Ayuntamiento que escucha y atiende a sus munícipes. Por eso, seguimos cambiando!